I Congreso Internacional Innovación Educativa de Andalucía

Nuestro centro educativo ha podido asistir al I Congreso Internacional de Innovación Educativa de Andalucía para seguir aprendiendo como construir la escuela del futuro. Hemos tomado nota de todas las novedades y nuevas opciones de Innovación, que se ofrecen desde la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, así como de las empresas colaboradoras presentes en el evento como Google for Education, Grupo Edelvives, ESERO (ESA Spain), Microsoft, EdPuzzle, SM, Aonia, Lennovo y muchas otras.

Aprender de la mano de los mejores profesionales del sector, para ofrecer a nuestro alumnado las mejores competencias, que les permiten estar preparados y dar respuestas a los retos del futuro.

Es una enorme satisfacción tener la respuesta cada vez más amplia de toda nuestra comunidad educativa para brindarnos cada día un mayor apoyo. Sin vuestra participación sería imposible, y ver incrementar las ayudas desde las familias, AMPA, y así como, ver la implicación en la puesta en marcha de cada iniciativa o proyecto por parte de nuestro alumnado en el aula, hace que nuestra labor en el centro educativo tenga una enorme recompensa a nuestra Pasión por Educar.