Actuaciones Instrucción 13/03/2020

Tras la publicación de la instrucción de 13 de Marzo de 2020, relativa a la Suspensión de la Actividad Docente Presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, de la Viceconsejería de Educación  , se han puesto en marcha las siguientes actuaciones:

1) Quedan suspendidos todos los servicios complementarios, actividades extraescolares, y clases presenciales desde el 16 al 27 de marzo.

2) El seguimiento académico del alumnado se hará a  través de aula virtual tal y como se ha explicado en la circular enviada a las familias del centro.

3) El profesorado atenderá al alumnado en su horario laboral a través del aula virtual

Cualquier duda, la dirección del centro se pone a su disposición para atenderle a través de los siguientes correos:

secretaria@colegiosantamaria.fundacionvictoriadiez.org

directora@colegiosantamaria.fundacionvictoriadiez.org

El horario de atención de secretaria del centro en estos días será de 10:00 a 13:00. (horario anulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que declara el Estado de Alarma)