Reserva de libros

Estimados Padres y Madres:

Al igual que otros años, el Centro pone a vuestra disposición la posibilidad de adquirir los libros de texto de vuestros hijos de cara al próximo curso escolar. El Colegio se encargaría de solicitar los libros de cada alumno se le pondría el nombre y se le entregaría a la tutora correspondiente.

Para ello, sólo han de rellenar el siguiente formulario solicitándolo y de esta forma sólo habrán de ocuparse de comprar los materiales necesarios para el curso.

Tanto la relación de libros como los precios así como los materiales necesarios para el curso, se encuentran publicados en esta web.

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del Padre o Madre (requerido) DNI (requerido) Teléfono (requerido) Correo electrónico (requerido) Nombre del alumno/a (requerido) Curso (requerido) Mediante el envío del presente formulario solicito la reserva de libros de texto para el presente curso de educación infantil para el alumno y curso antes indicado. Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.