CodeWeek: School Code Challenge 2021

Un año más participamos en el Evento CodeWeek de la Comisión Europea para la promoción y difusión de la programación educativa, favoreciendo el desarrollo de competencias fundamentales relacionadas con el pensamiento computacional, como capacidades de resolución de problemas, de colaboración y analíticas.

Aprender a programar acerca a nuestro alumnado para situarse a la vanguardia de una sociedad competente desde el punto de vista digital, para conocer mejor el mundo que les rodea y para tener éxito en su vida personal y profesional.

Participamos con tres Eventos en la CodeWeek 2021 (18-22 octubre):

• Edución Infantil 5 años: Kubo con Go Steam by Edelvives
  • Educación Primaria 5º: Lego Wedo 2.0 con Go Steam by Edelvives
  • Educación Secundaria 3º: Scratch 3.0

En una actividad conjunta de difusión y promoción de la programación educativa con otros centros educativos y organizadores de eventos en la CodeWeek 2021, a nivel global, para dar a los alumnos las competencias digitales que les preparan para el futuro.