CodeWeek4All 2019-2020-2021

Desde 2018 estamos presentes en la CODEWEEK, la Semana de la Programación de la Unión Europea, que es una iniciativa que tiene como objetivo acercar la programación y el alfabetismo digital de una forma divertida e interesante. Y los tres últimos años 2019-2020-2021 con el reconocimiento de Certificado de Excelencia.

Un recorrido de programación y robótica educativa presente en las tres etapas Ed. Infantil – Ed. Primaria y Ed. Secundaria, integrado a nivel curricular en el Plan de Centro, para ofrecer a nuestros alumnado la oportunidad de desarrollar actividades de comprensión de la programación y el desarrollo de competencias fundamentales relacionadas con el pensamiento computacional, potenciar las capacidades de resolución de problemas, de colaboración y analíticas.

Aprender a programar ayuda a nuestro alumnado para situarse a la vanguardia de una sociedad competente desde el punto de vista digital, para conocer mejor el mundo que les rodea y para tener éxito en su vida personal y profesional.

Cada año un nuevo reto, cada año con más ilusión para alcanzar nuevas metas.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!