ERASMUS+: NEXT 1 EDELVIVES en Ed. Infantil 5 años

Proyecto ERASMUS+ en Ed. Infantil 5 años.

Nuestra maestra de Ed. Infantil Monserrat Jiménez nos enseña el paso superior en codificación de la programación y robótica  con NEXT 1 de EDELVIVES. Los alumnos en Ed. Infantil 5 años completan fichas de actividades en la que anticipan la programación, después la completan con las fichas y finalmente programan el robot para resolver los problemas o situaciones en los tapetes de aula de EDELVIVES.

Nuestros profesores socios de Italia y Portugal del proyecto ERASMUS+, comentan durante su jornada de Job Shadowing, de la importancia de estos pasos para reforzar el pensamiento computacional y la resolución de problemas, ya que son competencias que les ayudan a los alumnos de forma transversal en las demás asignaturas.