Nuevo Curso Escolar – Nuevos Retos

Nuevo Curso Escolar 21-22

Nuevos Retos de Innovación Pedagógica

En el nuevo Curso Escolar 21-22 tenemos un montón de novedades para ir avanzando en un Plan de Centro volcado en la Innovación Pedagógica, el desarrollo de las competencias curriculares y digitales, que preparan a nuestro alumnado para afrontar con éxito los retos de la sociedad.

Un espacio de trabajo de la mano de Workspace de Google for Education, Nuevos Chromebooks, Plataforma Go STEAM by Edelvives, que nos permiten dar a los contenidos y actividades un nuevo enfoque innovador, facilitando el aprendizaje del alumno en un entorno digital.

Kubo by Edelvives en Ed. Infantil, Scratch Jr. en 1er Ciclo Primaria, Lego Wedo 2.0 en Ed. Primaria, Scratch 3.0 en Ed. Primaria y Secundaria, Adruino-ElectroLab by Edelvives en Secundaria, son parte de los nuevos retos, con un equipo docente comprometido y en constante formación, que hacen posible ir avanzando en  nuestro Plan de Centro.